miércoles, 3 de julio de 2013

Ensalada York-Queso con picatostes.

Rindamos culto al nuevo dios -pagano, por supuesto-, el dios Hacendado. Con trillones de seguidores esta religión ha subido a los altares de la comida precocinada y (OH, SÍ) nos ofrece manjares que por unas pocas monedas deleitarán nuestros paladares en la oficina.

Ensalada york-queso con picatostes sobre cama de tableta gráfica.


Vale, me he pasado, no es oro todo lo que reluce en el imperio Mercadona pero si lo comparamos con las aberraciones de la señora sin piernas gana por paliza.

Me he aficionado a las ensaladas -en general- y a las de este sitio en particular, en concreto a las ensaladas de 2,50€. Por poco más de lo que vale un viaje en metro (la cosa está muy mal), tienes:


  • 200 gramos de lechugas varias (canónigos, escarola, lechuga tróspida y vete tu a saber).
  • Vinagreta o salsa chunga variada. De esto mejor no mirar los ingredientes.
  • Jamón, queso, "bacon", "pollo", etc.. depende de la ensalada que compres, claro. Las comillas están puestas con toda la intención. 
  • ¡¡¡¡Un tenedor!!!! De plástico, eso sí.
  • El envase que te sirve como plato para comértela. Intenta lo mismo en una bolsa de lechuga, listo/a.


Bonito bodegón realizado por Mercadona.


Valoración: La verdad es que las primeras veces que la compras acabas tirando los ingredientes güenos al suelo parcialmente, yo tampoco es que sea el rey de la psicomotricidad, pero bueno. A parte de eso y de que los 5 primeros minutos sientes que estás pastando, todo bastante bien.

PD: Sí, estoy más delgado y SÍ: si vas a comer esto únicamente, prepara merienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario