viernes, 22 de febrero de 2013

El peor snack del mundo (I)


Abro el melón del mundo aperitivo y lo hago a lo grande, con una patada de kárate en la cara, una desfachatez de proporciones bíblicas, una obra probablemente creada por un genio del picoteo. Sus virtudes: 

Ya no solo nos engaña en la cantidad (como la gran mayoría de aperitivos de este tipo) sino que se mofa en nuestra cara con un envoltorio transparente el cual no deja nada a la imaginación. Este packaging dice: "eh tú, sí, tú, te voy a vender un 80% de aire y me rio en tu cara".
No se sabe lo que es. Podría poner "patatas light" pero eso sería mentira y probablemente ilegal (a ver si ponen aquí los estados federales y puedo usarlos para añadir a la frase "en N estados"); podría poner de lo que está hecho y entonces lo tendrían que vender en otra sección que no tuviese que ver nada con la alimentación. Tiraron por la calle del medio y pusieron "snack". Un gran curro de naming.

Para rematar el gran trabajo de packaging, plantan un gran círculo en la bolsa con la palabra "crujiente". Bravo:

Valoración gastronómica no aplicable, al no poder demostrar que se trata de algo comestible.

1 comentario:

  1. Jajajjaajaj entonces no lo probaste?? Haberlo hecho! Te podria haber salido un tercer ojo (Hummm... digo cuarto) y molarias mucho mas con unas gafasta de tres ojos. Dario (leo)

    ResponderEliminar