miércoles, 6 de octubre de 2010

Lomos de merluza con salsa de langostinos


El lomo de merluza con el sabor más marinero, acompañado de una salsa elaborada a base de langostinos.

Ventaja nutricional
Una manera cómoda y deliciosa de comer pescado. ¡No te lo pienses!

Ficha técnica:

Peso: 280 gramos

Precio: 3,15€

-----------------------------------

Un éxito de olor entre el público de la planta baja. El 90 por ciento de la gente que ha pasado por allí ha hecho algún comentario. Cosas que se han oido: "no veas el pescao...", "puaj", "que bien huele a pescado", "huele a guiso marinero", etc. Incluso una hora después de que hubiese pasado por el microondas. En cuanto a la presentación, evidentemente peor que la foto de la caja, cosa que a estas alturas no es ninguna sorpresa.

El sabor ya es caso aparte, para mi sorpresa estaba bastante bueno, es como un pescado que lo has cocinado hace cuatro días y lo recalientas para comértelo. Tampoco es para tirar cohetes, pero si no tienes acceso a una pescadería porque estás, por ejemplo, en un refugio nuclear, es un buen sucedáneo.

En cuanto al asunto "langostinos", pienso que debería haber un comité de crustáceos que examine curiosamente como dos gambas rancias se han colado en dicha categoría.

Puntuación: 6,5/10

Consejo de preparación: Ponerlo 9 minutos y abrir la puerta del microondas cada 15 segundos para poder dar con el punto exacto entre "sigo congelado" y "convirtiéndome en mojama".



No hay comentarios:

Publicar un comentario